ACADEMICCOURSES

Tiempo Parcial Estudios de cursos en Gestión de Ventas en Estados Unidos 2020/2021

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

El estudio de la gestión al por menor está diseñado para enseñar a los estudiantes cómo funciona la supervisión en un contexto de venta al por menor. Los temas cubiertos en uno de estos programas pueden incluir administración de empleados, relaciones con clientes, control de inventario, estrategias de compra o principios de ventas.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Tiempo Parcial Curso en Gestión de Ventas en Estados Unidos

2 Resultados en Gestión de Ventas, Estados Unidos de América Filter

Habilidades digitales: curso de venta minorista - Accenture

Curso
<
A tiempo parcial
<
3 semanas
Inglés
En línea

Descubra el impacto que la tecnología digital está teniendo en la industria minorista y lo que significa para los clientes.

Más información

Ardiente De Servicio

Curso
<
A tiempo parcial
<
2 días
Campus

Ardiente de servicio es un ritmo rápido, programa de entrenamiento interactivo que combina las mejores prácticas de instrucción en el aula con herramientas fáciles de usar, ba ...

Más información