ACADEMICCOURSES

Tiempo Parcial Estudios de cursos en Gestión de Eventos en Estados Madrid España 2020/2021

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

La gestión de eventos requiere el uso de las habilidades de gestión de proyectos y técnicas para desarrollar e implementar eventos tales como reuniones, conferencias, festivales, convenciones y conciertos. Se requiere una organización extrema y atención al detalle para planificar y ejecutar un evento exitoso.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Tiempo Parcial Curso en Gestión de Eventos en Estados Madrid en España

2 Resultados en Gestión de Eventos, Madrid Filter

Programa superior Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (Distancia)

Curso
Sep 2021
<
A tiempo parcial
Español
En línea

El Programa Superior en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocioes un programa innovador, con una metodología adaptada al entorno empresarial, que surge para da ...

Más información

Curso corto en gestión de eventos

European School of Economics
Curso
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 meses
Inglés
Campus

La industria de Gestión de Eventos es acelerada y muy competitiva, donde el público requiere una fuerza laboral altamente capacitada y profesionalizada para satisfacer la crec ...

Más información