ACADEMICCOURSES

Tiempo Parcial Estudios de cursos en Gestión Organizacional en Estados Barcelona España 2020/2021

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

El campo de la Gestión Organizacional implica liderazgo, planificación, control de recursos y organización en una organización empresarial o sin ánimo de lucro, para alcanzar sus metas de la mejor manera. Esta práctica suele estar enfocada a análisis estratégico y toma de decisiones generales.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Tiempo Parcial Curso en Gestión Organizacional en Estados Barcelona en España

2 Resultados en Gestión Organizacional, Barcelona Filter

Curso de Gestión de Proyectos y Gestión Lean

Curso
30 Nov 2020
<
A tiempo parcial
<
2 meses
Inglés
En línea

Este curso aborda la Gestión de Proyectos de una manera sistemática, para equipar a los estudiantes con los enfoques recomendados por el Project Management Institute (PMI), de ...

Más información

Programa de Desarrollo Gerencial (PMD) - Barcelona

Curso
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
6 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El Programa para el Desarrollo Gerencial (PMD) de Barcelona es su vía rápida para el liderazgo sénior. Con un diseño innovador, el programa lo llevará a un viaje de aprendizaj ...

Más información