ACADEMICCOURSES

Estudios de cursos en Gerencia de Proyectos en Portugal

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Curso en Gerencia de Proyectos en Portugal

1 Resultados en Gerencia de Proyectos, Portugal Filter

Curso de especialización en gestión de proyectos

Curso
<
A tiempo parcial
<
39 horas
Inglés
Portuguese (Portugal)
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El Curso de Especialización en Gestión de Proyectos está preparado para dar respuesta a las necesidades actuales del mercado para dar soporte a las dificultades y oportunidade ...

Más información