ACADEMICCOURSES

Estudios de cursos en Gerencia de Proyectos en Canadá

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Los gestores de proyectos trabajan en muchas distintas industrias como compañías constructoras y gobiernos municipales. Cada vez que una gran organización pone en marcha un proyecto que requiere la coordinación entre múltiples departamentos, la gestión de proyectos puede ser un activo clave para que este funcione sin imprevistos y en las fechas establecidas.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Curso en Gerencia de Proyectos en Canadá

2 Resultados en Gerencia de Proyectos, Canadá Filter

Course in Project Management

Curso
<
Tiempo completo
<
2 semestres
Inglés
Campus

This post-graduate program provides you with the skills and knowledge to efficiently manage all aspects of a project to achieve organizational goals in a competitive global en ...

Más información

Establishing and Managing the Project Management Office (PMO)

Curso
<
Tiempo completo
<
Tiempo parcial
<
3 días
Inglés
Campus

The training sessions in this program equip individuals to credibly establish and manage project management office strategically, and alignment to key beneficial strategies. T ...

Más información