ACADEMICCOURSES

Estudios de cursos en Formación de Pilotos en Lituania

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

El siguiente paso en formación para pilotos es obtener la licencia para volar. Una vez completada la Escuela en Tierra, los estudiantes que la hayan superado con éxito siguen su formación en la Escuela de Vuelo. Este programa abarca actividades prácticas y procesos relacionados con la ciencia de volar.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Curso en Formación de Pilotos en Lituania

3 Resultados en Formación de Pilotos, Lituania Filter

ATPL curso de formación integrado

Curso
<
20&nbsp;-&nbsp;25 meses
Campus

Licencia Integrado Transporte de Línea Aérea Piloto (ATPL (A)) Programa de Formación es un programa de entrenamiento intensivo, destinado a ayudar a los estudiantes con poca o ...

Más información

Modular licencia de piloto comercial (CPL (A)) curso de capacitación

Curso
<
805 horas
Campus

Curso de Formación Licencia de Piloto Comercial Modular está diseñado para aquellos que quieren armonizar las necesidades con las posibilidades.

Más información

Cursos de formación de habilitación de tipo

Curso
Campus

Baltic Aviation Academy ha desarrollado programas de capacitación para la gran mayoría de las aeronaves de tipo occidental más populares, a menudo es el primero en la región e ...

Más información