ACADEMICCOURSES

Estudios de cursos en Finanzas Ejecutivas en Europa 2021

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

 

Gran parte de la terminología y los marcos conceptuales esenciales necesarios para comprender los documentos financieros importantes provienen de años de prolongado estudio académico. Los programas de finanzas ejecutivas a menudo buscan condensar esta información, proporcionando las habilidades y la comprensión necesarias para procesar y reaccionar a los informes técnicos.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Curso en Finanzas Ejecutivas en Europa

2 Resultados en Finanzas Ejecutivas, Europa Filter

Programa de Finanzas Ejecutivas de Oxford

Curso
Ago 2021
<
A tiempo parcial
<
6 semanas
Inglés
En línea

Obtenga una base sólida en finanzas ejecutivas para la toma de decisiones estratégicas.

Más información

Finanzas para gerentes no financieros

Curso
Ago 2021
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

Este programa está diseñado para gerentes de nivel medio y alto y miembros de la junta que puedan necesitar desarrollar sus habilidades financieras.

Más información