close

Filtros

Ver resultados

Cursos en Film Industry en Estados Nueva York Estados Unidos de América

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentació… Más información

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Ciudad de Nueva York es la ciudad con una gran importancia mundial y tiene un impacto trascendental en el comercio, las finanzas, los medios de comunicación, gráficos, moda, la investigación, la educación y la tecnología del mundo. Hay numerosos estudios superiores e institutos de investigación en la ciudad, especialmente la medicina y ciencias de la vida.

Mejor Curso en Film Industry en Estados Nueva York en Estados Unidos

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Nueva York, Estados Unidos de América

Este nuevo programa de 8 semanas se centrará en la narración y el desarrollo de las habilidades necesarias para traducir la página escrita a la pantalla.

Este nuevo programa de 8 semanas se centrará en la narración y el desarrollo de las habilidades necesarias para traducir la página escrita a la pantalla. -
Curso
Inglés
Sep 2021
En línea
 
Nueva York, Estados Unidos de América

El enfoque intensivo de cinco semanas se centra en la narración y el desarrollo de las habilidades necesarias para traducir la página escrita a la pantalla.

El enfoque intensivo de cinco semanas se centra en la narración y el desarrollo de las habilidades necesarias para traducir la página escrita a la pantalla. -
Curso
Inglés
Sep 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí