$close

Filtros

Ver resultados

Cursos en Estudios sobre Alimentos y Bebidas en Estados Massachusetts Estados Unidos de América

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.La ciencia de cómo la comida llega a la mesa es amplia, y se cubre en los estudios en Alimentos y Bebida. Estos estudios incluyen la producción… Más información

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

La ciencia de cómo la comida llega a la mesa es amplia, y se cubre en los estudios en Alimentos y Bebida. Estos estudios incluyen la producción de alimentos, su almacenamiento, transporte y consumo. La producción alimentaria doméstica e industrial se trata también en dichos estudios.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Mejores Curso en Estudios sobre Alimentos y Bebidas en Estados Massachusetts en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Great Barrington, Estados Unidos de América

Una concentración de estudios alimentarios puede ayudarlo a expandir su potencial académico y seguir sus pasiones, lo que finalmente lo llevará a una carrera gratificante.

Una concentración de estudios alimentarios puede ayudarlo a expandir su potencial académico y seguir sus pasiones, lo que finalmente lo llevará a una carrera gratificante. -
Curso
Inglés
Campus
 
Bostón, Estados Unidos de América +2 Más

Este programa está diseñado para aquellos que buscan construir su comprensión crítica de los Alimentos

Este programa está diseñado para aquellos que buscan construir su comprensión crítica de los Alimentos -
Curso
A tiempo parcial
3 - 6 meses
Inglés
En línea