$close

Filtros

Ver resultados

Estudios de cursos en Estudios de Derecho Económico en Estados Milán Italia

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto… Más información

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Mejor Curso en Estudios de Derecho Económico en Estados Milán en Italia

Menos información
Más información sobre estudiar en Italia
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Milán, Italia

El Diploma contra el Lavado de Dinero es hoy reconocido por los expertos como el mejor de los entrenamientos italianos en el campo del Lavado de Dinero.

El Diploma contra el Lavado de Dinero es hoy reconocido por los expertos como el mejor de los entrenamientos italianos en el campo del Lavado de Dinero. -
Curso
A tiempo parcial
7 meses
Italiano
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea