$close

Filtros

Ver resultados

Cursos en Estados Newark en Estados Unidos 2022

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y finan… Más información

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Newark se encuentra en Nueva Jersey, EE.UU. y es el centro de las instalaciones de aire, el transporte marítimo y ferroviario de la nación. La mayoría de las instalaciones de educación superior están situados en las cercanías del barrio de University Heights, que sirve a más de 40,000 estudiantes.

Cursos en Estados Newark en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Newark, Estados Unidos de América

El objetivo del programa de ESL en Pillar College es ayudar a las personas que no hablan inglés a mejorar sus habilidades para escuchar, hablar, leer y escribir.

El objetivo del programa de ESL en Pillar College es ayudar a las personas que no hablan inglés a mejorar sus habilidades para escuchar, hablar, leer y escribir. -
Curso
Inglés
Campus