close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Estudios de cursos en Diseño de moda en Estados Estanbul Turquía 2021

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.El diseño de moda es el arte de diseñar ropa para que sea funcional y estéticamente agradable. Los diseñadores de moda debe… Más información

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

El diseño de moda es el arte de diseñar ropa para que sea funcional y estéticamente agradable. Los diseñadores de moda deben estudiar su oficio y con el fin de tener éxito. Un curso de diseño de moda puede proporcionar la introducción a estudiar más a fondo en este campo de gran demanda.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Besiktas se encuentra en el Bósforo, en uno de los barrios de Estambul. Tiene una larga historia, desde antes de la época bizantina, y en lo que respecta a la educación, un campus de la Universidad de Bahçesehir se encuentra allí, junto con la Universidad de Hacettepe.

Educación a distancia Curso en Diseño de moda en Estados Estanbul en Turquía

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Estanbul, Turquía +1 Más

El curso corto de Fashion Studio ofrece las habilidades básicas para convertirse en diseñador de moda.

El curso corto de Fashion Studio ofrece las habilidades básicas para convertirse en diseñador de moda. -
Curso
A tiempo completo
7 - 8 semanas
Inglés
Jul 2021
Campus
En línea
 
Estanbul, Turquía +1 Más

Piensa, respira y diseña de una manera sostenible y ecológica: ¡el futuro de la moda!

Piensa, respira y diseña de una manera sostenible y ecológica: ¡el futuro de la moda! -
Curso
A tiempo completo
5 - 10 días
Inglés
Jul 2021
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí