ACADEMICCOURSES

Cursos en Diseño Urbano en Estados Colonia Alemania

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

El diseño urbano es un área de estudio y práctica que combina numerosas disciplinas involucradas en la conformación de las ciudades y pueblos modernos. Los elementos comunes de diseño urbano que estudiante a aprender lo general incluyen el diseño del paisaje, la economía del desarrollo y la ingeniería de carreteras.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Colonia es la cuarta más grande de Alemania con una población de más de 1 millón de personas. Se trata de una gran área metropolitana en el estado de Renania del Norte-Westfalia. Como hogar de alrededor de 72.000 estudiantes, Colonia cuenta con numerosos colegios y universidades.

Mejores Curso en Diseño Urbano en Estados Colonia en Alemania

1 Resultados en Diseño Urbano, Colonia Filter

Espacio híbrido

Curso
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

Un nuevo campo interdisciplinario de diseño, la investigación de las transformaciones del espacio arquitectónico, urbano / regional de la emergente "era de la información", ex ...

Más información