ACADEMICCOURSES

Estudios de cursos en Dirección Ejecutiva en Estados Seúl Corea del Sur

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Delegados de la MS Ejecutivo en Gestión de pasar por una experiencia transformadora. Redes, nuevas habilidades de gestión internacional y modernas con visión de futuro serán impulsar su carrera al siguiente nivel.

Corea del Sur, oficialmente la República de Corea, es un país soberano situado en la parte sur de la Península Coreana. El nombre "Corea " se deriva de Goryeo, una dinastía que gobernó en la Edad Media. Corea del Sur es ahora una democracia liberal y una potencia económica. Las más prestigiosas universidades integrales son la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología, Universidad de Yonsei y la Universidad de Corea.

Seúl también se conoce como gran ciudad de Corea del Sur, debido a que tiene más de 10 millones de habitantes. Seúl se encuentra en la provincia de Gyeonggi que tiene 25 distritos administrativos. Es el hogar de muchas de las prestigiosas universidades de Corea del Sur.

Mejor Curso en Dirección Ejecutiva en Estados Seúl en Corea del Sur

1 Resultados en Dirección Ejecutiva, Seúl Filter

Programa Ejecutivo De Desarrollo

Curso
Cursos Ejecutivos
<
A tiempo parcial
<
9 meses
Campus

Actualizar y ampliar su visión para los negocios sin perder el paso en el trabajo. Programa de Desarrollo Ejecutivo examina los temas fundamentales de gestión en un formato de ...

Más información