close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Estudios de cursos en Dirección Ejecutiva en Estados Toledo Estados Unidos de América 2020/2021

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración. Muchas carreras diferentes pueden estar involucrados en la dirección ejecutiva; los títulos de trabajo incluyen el director… Más información

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Muchas carreras diferentes pueden estar involucrados en la dirección ejecutiva; los títulos de trabajo incluyen el director ejecutivo o de tecnología. Es posible trabajar en finanzas, marketing, operaciones o de adquisiciones. Este campo es excelente para los interesados ​​en el liderazgo empresarial.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Toledo Ohio es una ciudad portuaria entre Ohio y Michigan. La ciudad se encuentra en el lago Erie, y ofrece hermosas vistas y playas. Toledo acoge a varias universidades que ofrecen una gran cantidad de posibles opciones principales.

Tiempo Parcial Curso en Dirección Ejecutiva en Estados Toledo en Estados Unidos

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Tulsa , Estados Unidos de América +1 Más

Sus recursos de la empresa para la Formación Empresarial.

Sus recursos de la empresa para la Formación Empresarial. -
Curso
A tiempo parcial
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí