ACADEMICCOURSES

Tiempo Parcial Estudios de cursos en Dirección Ejecutiva en Estados Tulsa Estados Unidos de América 2020/2021

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

La dirección ejecutiva consiste en dirigir, guiar y dirigir una empresa u otra organización. Los que estudian este tema pueden aprender acerca de todo, desde las teorías de liderazgo para la gestión financiera eficaz de los recursos humanos.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Tulsa Oklahoma es una de las ciudades más grandes del estado. La ciudad es conocida por sus conexiones con la industria petrolera. Debido a esto las universidades de la ciudad tienen algunas de las mejores carreras de ingeniería y de negocios de energía en el país.

Tiempo Parcial Curso en Dirección Ejecutiva en Estados Tulsa en Estados Unidos

1 Resultados en Dirección Ejecutiva, Tulsa Filter

Programas Personalizados

Curso
<
A tiempo parcial
Campus

Sus recursos de la empresa para la Formación Empresarial.

Más información