$close

Filtros

Ver resultados

Estudios de cursos en Derecho Penal en Estados Durham Estados Unidos de América

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación pro… Más información

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Durham se encuentra en Carolina del Norte y es el hogar de la famosa Universidad de Duke. La ciudad siempre se ha inclinado políticamente al Partido Demócrata, votando por presidentes demócratas desde 1869.

Mejores Curso en Derecho Penal en Estados Durham en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Durham, Estados Unidos de América

El plan de estudios de Tecnología de justicia penal está diseñado para proporcionar conocimiento de los sistemas y operaciones de justicia penal.

El plan de estudios de Tecnología de justicia penal está diseñado para proporcionar conocimiento de los sistemas y operaciones de justicia penal. -
Curso
Inglés
Campus