close

Filtros

Ver resultados

Estudios de cursos en Comunicación en Estados Dubai Emiratos Árabes Unidos

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.Las clases de Comunicación ayudan a los estudiantes a construir una amplia gama de valiosos conocimientos… Más información

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Las clases de Comunicación ayudan a los estudiantes a construir una amplia gama de valiosos conocimientos que abren una gran variedad de oportunidades profesionales. Estas habilidades están muy codiciadas en numerosos sectores, lo que significa que los estudiantes tienen una libertad sin precedentes a la hora de elegir empleo.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Dubai es una ciudad situada en los Emiratos Árabes Unidos y es uno de los siete emiratos que conforman el país. Con una población de más de 2 millones de habitantes, se ubica como el emirato más poblada de los Emiratos Árabes Unidos. Cuenta con una de las líneas del horizonte y alberga una serie de establecimientos de enseñanza superior en más altos y único.

Mejor Curso en Comunicación en Estados Dubai en Emiratos Arabes Unidos

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Convertas
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Este programa se centra en las habilidades prácticas que los profesionales necesitan desarrollar y mantener para liderar a otros y ser un agente de cambio.

Este programa se centra en las habilidades prácticas que los profesionales necesitan desarrollar y mantener para liderar a otros y ser un agente de cambio. -
Curso
A tiempo completo
5 días
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí