$close

Filtros

Ver resultados

Cursos en Ciencias de los alimentos en Estados Bishop Burton Reino Unido

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.Programas de Ciencias Alimentarias ofrecen un enfoque indersciplinary al estudio de los alimentos y se cent… Más información

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Programas de Ciencias Alimentarias ofrecen un enfoque indersciplinary al estudio de los alimentos y se centra en la mejora continua de la calidad de los alimentos. Ciencia de los alimentos y temas de tecnología incluyen: productos alimenticios de origen animal, productos alimenticios vegetales, procesamiento de alimentos y gestión de calidad, análisis de alimentos, envases de alimentos, desarrollo de producto alimenticio.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Mejor Curso en Ciencias de los alimentos en Estados Bishop Burton en el Reino Unido

Menos información
Más información sobre estudiar en el Reino Unido
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Bishop Burton, Reino Unido

Como aprendiz, tendrá un trabajo y ganará un salario mientras desarrolla conocimientos y habilidades dentro de la industria cárnica y avícola.

Como aprendiz, tendrá un trabajo y ganará un salario mientras desarrolla conocimientos y habilidades dentro de la industria cárnica y avícola. -
Curso
Inglés
Campus