ACADEMICCOURSES

Cursos en Ciencias de la Gestión en el Reino Unido

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Las Ciencias de la Administración suelen hacer referencia al estudio de ciertos conceptos relacionados con organizaciones empresariales. Como campo de estudio, se combinan aspectos de economía, negocios, ingeniería y otras ciencias, para desarrollar un amplio abanico de habilidades.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Curso en Ciencias de la Gestión en el Reino Unido

2 Resultados en Ciencias de la Gestión, Reino Unido Filter

Administración avanzada de instalaciones

Curso
27 Jul 2020
<
A tiempo completo
<
10 días
Inglés
Campus

Al completar este curso, podrá comprender la complejidad y los requisitos constantemente cambiantes de la administración de instalaciones (FM) y su rol en permitir que el nego ...

Más información

Gestión avanzada de relaciones con los clientes

Convertas
Curso
<
A tiempo completo
<
5 días
Inglés
Campus

El buen servicio al cliente se puede considerar como el gran diferenciador entre las empresas. Si bien los productos competidores a menudo son similares y pueden duplicarse fá ...

Más información