ACADEMICCOURSES

Tiempo Parcial Estudios de cursos en Ciencias de la Gestión 2020/2021 en América del Norte

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Las Ciencias de la Administración tienen como objetivo sacar a la luz ciertas cuestiones administrativas que surgen en una industria específica. La meta de alguien en este campo puede ser utilizar ciertos aspectos de ingeniería, tecnología informática o matemáticas, para encontrar una solución a dichas cuestiones.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Curso Tiempo Parcial en Ciencias de la Gestión en América del Norte

3 Resultados en Ciencias de la Gestión, Norteamérica Filter

Cómo tener éxito en su Bacc galés: el curso de conceptos básicos del proyecto individual - Universidad de Bath

Curso
<
A tiempo parcial
<
2 semanas
Inglés
Welsh
En línea

Un curso corto diseñado para ayudar a los estudiantes a prepararse para el Certificado de Desafío de Habilidades Avanzadas de Welsh Bacc - Proyecto individual.

Más información

Programa Básico De Gestión: El Administrador De Recién Nombrados

Curso
<
A tiempo parcial
<
3 días
Campus

En este programa, que se centrará en los cambios que se encontrará en su transición de Gestiona el gerente. Usted aprenderá las prácticas ha utilizado con éxito en la gestión ...

Más información

Gestión Administrativa - Hong Kong Y Singapur

Curso
<
A tiempo parcial
<
5 días
Campus

La premisa de la gestión de los administradores es que los líderes efectivos necesitan habilidades múltiples para permitir la flexibilidad en la gestión de éxito y de liderazg ...

Más información