$close

Filtros

Ver resultados

Cursos en Ciencias Animales en Estados Manchester Reino Unido

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.Las Ciencias Animales son el estudio de la biología animal. Tradicionalmente se trataban especies para la producción alimenti… Más información

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Las Ciencias Animales son el estudio de la biología animal. Tradicionalmente se trataban especies para la producción alimenticia, incluyendo bovinos, ovinos, aves, cerdos o incluso caballos. Hoy en día, los estudiantes pueden explorar una gama más amplia de animales, como animales domésticos o especies exóticas.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Manchester es conocido por su arquitectura y su segunda área urbana más grande del Reino Unido, 5 veces más grande que la propia ciudad. Sólo hay tres universidades, pero tienen total de 73 mil estudiantes.

Mejor Curso en Ciencias Animales en Estados Manchester en el Reino Unido

Menos información
Más información sobre estudiar en el Reino Unido
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Manchester, Reino Unido

A través de nuestro Centro de excelencia para el cuidado de los animales, lo prepararemos para una amplia gama de roles en el trabajo con animales.

A través de nuestro Centro de excelencia para el cuidado de los animales, lo prepararemos para una amplia gama de roles en el trabajo con animales. -
Curso
Inglés
Campus