close

Filtros

Ver resultados

Estudios de cursos en Cadena de Suministro en Sudáfrica

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.Gestión de la cadena de suministro es uno de los campos de mayor crecimiento en este momento. Un maestro 's en la gestión de la cadena de… Más información

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Gestión de la cadena de suministro es uno de los campos de mayor crecimiento en este momento. Un maestro 's en la gestión de la cadena de suministro le enseñará la forma de reducir los costos de envío de materias primas y productos a sus clientes.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Curso en Cadena de Suministro en Sudáfrica

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Johannesburgo, Sudáfrica +3 Más

Al finalizar con éxito el programa, el alumno recibirá el Damelin Programa Corto de la Contratación y el Certificado de Gestión de la Cadena de Suministro.

Al finalizar con éxito el programa, el alumno recibirá el Damelin Programa Corto de la Contratación y el Certificado de Gestión de la Cadena de Suministro. -
Curso
A tiempo parcial
52 horas
Feb 2021
Campus

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí