ACADEMICCOURSES

Tiempo Parcial Cursos en Branding 2020/2021 en América del Sur

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

La marca es una especialización de las actividades que se enmarca en la comercialización. Es el estudio de cómo crear y promover las marcas de productos o servicios que sean eficaces y sostenibles, utilizando conceptos de la publicidad y el diseño creativo. El campo también puede tocar en los elementos de la estrategia y la distribución.

América del Sur Se limita al oeste con el Océano Pacífico y al norte y al este con el Océano Atlántico, América del Norte y el Mar Caribe se encuentran al noroeste. Incluye doce estados soberanos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela - y dos zonas no soberanos - Guayana Francesa, un territorio de ultramar de Francia, y las Islas Malvinas , un territorio británico de ultramar. Además de esto, Trinidad y Tobago y las islas theABC de los Países Bajos también se pueden considerar parte de América del Sur.

Curso Tiempo Parcial en Branding en América del Sur

1 Resultados en Branding, América del Sur Filter

Curso de Extensión en Branding

Curso
Mar 2021
<
A tiempo parcial
<
14 meses
Portuguese (Brazil)
Campus

El Curso tiene como objetivo la comprensión del Branding, y del papel de los profesionales en la gestión estratégica de marcas. Este curso proporciona información a los partic ...

Más información