close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Cursos en Branding 2020/2021 en América del Sur

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentació… Más información

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

La marca es una especialización de las actividades que se enmarca en la comercialización. Es el estudio de cómo crear y promover las marcas de productos o servicios que sean eficaces y sostenibles, utilizando conceptos de la publicidad y el diseño creativo. El campo también puede tocar en los elementos de la estrategia y la distribución.

América del Sur Se limita al oeste con el Océano Pacífico y al norte y al este con el Océano Atlántico, América del Norte y el Mar Caribe se encuentran al noroeste. Incluye doce estados soberanos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela - y dos zonas no soberanos - Guayana Francesa, un territorio de ultramar de Francia, y las Islas Malvinas , un territorio británico de ultramar. Además de esto, Trinidad y Tobago y las islas theABC de los Países Bajos también se pueden considerar parte de América del Sur.

Curso Tiempo Parcial en Branding en América del Sur

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Rio de Janeiro , Brasil

El Curso tiene como objetivo la comprensión del Branding, y del papel de los profesionales en la gestión estratégica de marcas. Este curso proporciona información a los partic ... +

El Curso tiene como objetivo la comprensión del Branding, y del papel de los profesionales en la gestión estratégica de marcas. Este curso proporciona información a los participantes para que tengan una visión actual de Branding y puedan desarrollar estrategias de identidad y orientar la expresión de las marcas que gestionan para que se destaquen en su mercado de referencia. -
Curso
A tiempo parcial
14 meses
Portuguese (Brazil)
Mar 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí