$close

Filtros

Ver resultados

Estudios de cursos en Artes Culinarias en Estados Great Barrington Estados Unidos de América

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.Las Artes Culinarias son el estudio de la preparación y presentación de alimentos. Los estudiantes aprend… Más información

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Las Artes Culinarias son el estudio de la preparación y presentación de alimentos. Los estudiantes aprenden a crear obras de arte comestibles. Los estudiantes pueden elegir estudiar un área en particular o aprender las generalidades de distintas especialidades.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejor Curso en Artes Culinarias en Estados Great Barrington en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Great Barrington, Estados Unidos de América

Una concentración de estudios alimentarios puede ayudarlo a expandir su potencial académico y seguir sus pasiones, lo que finalmente lo llevará a una carrera gratificante.

Una concentración de estudios alimentarios puede ayudarlo a expandir su potencial académico y seguir sus pasiones, lo que finalmente lo llevará a una carrera gratificante. -
Curso
Inglés
Campus