$close

Filtros

Ver resultados

Estudios de cursos en Artes Culinarias en Estados Cartagena Colombia

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.Las Artes Culinarias son el estudio de la preparación y presentación de alimentos. Los estudiantes aprenden a crear obras de arte comestibles. Los estudiantes pueden elegir estudiar un área en particular o apren… Más información

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Las Artes Culinarias son el estudio de la preparación y presentación de alimentos. Los estudiantes aprenden a crear obras de arte comestibles. Los estudiantes pueden elegir estudiar un área en particular o aprender las generalidades de distintas especialidades.

Colombia es un país verdaderamente diversa y única, que se encuentra en la esquina noroeste de América del Sur. Con gente amable, paisajes exóticos y ciudades cosmopolitas, Colombia es sin duda el lugar para aprender español.

Esta ciudad portuaria se ha vuelto popular entre los estudiantes. Su vibrante ambiente y los mejores centros de educación de clase han dado lugar a esta. Muchos de los estudiantes como una vida simple y fácil como emprenden sus estudios, y esto lo que ofrece Cartagena.

Mejores Curso en Artes Culinarias en Estados Cartagena en Colombia

Menos información
Más información sobre estudiar en Colombia
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Cartagena, Colombia

Aprenda a cocinar y, al mismo tiempo, obtenga información sobre la cultura y la cocina colombianas.

Aprenda a cocinar y, al mismo tiempo, obtenga información sobre la cultura y la cocina colombianas. -
Curso
Spanish (Colombia)
Campus