$close

Filtros

Ver resultados

Cursos en Artes Culinarias en Colombia

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.Las Artes Culinarias son un área de estudio enfocada a la presentación y preparación de alimentos. Quienes estudian esta disciplina suelen tomar clases relacionadas con nutrición y ciencias alimentarias, así c… Más información

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Las Artes Culinarias son un área de estudio enfocada a la presentación y preparación de alimentos. Quienes estudian esta disciplina suelen tomar clases relacionadas con nutrición y ciencias alimentarias, así como de cocinar alimentos.

Colombia es un país verdaderamente diversa y única, que se encuentra en la esquina noroeste de América del Sur. Con gente amable, paisajes exóticos y ciudades cosmopolitas, Colombia es sin duda el lugar para aprender español.

Curso en Artes Culinarias en Colombia

Menos información
Más información sobre estudiar en Colombia
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Cartagena, Colombia

Aprenda a cocinar y, al mismo tiempo, obtenga información sobre la cultura y la cocina colombianas.

Aprenda a cocinar y, al mismo tiempo, obtenga información sobre la cultura y la cocina colombianas. -
Curso
Spanish (Colombia)
Campus