close

Filtros

Ver resultados

Estudios de cursos en Arte y Diseño en Australia

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración. Los programas de arte y diseño se centran tanto en el acto de crear arte como en el componente de gestión para llevar el art… Más información

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Los programas de arte y diseño se centran tanto en el acto de crear arte como en el componente de gestión para llevar el arte y los medios al mundo. Anunciantes, directores de estudio, directores de moda y artistas gráficos pueden beneficiarse de este tema.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Curso en Arte y Diseño en Australia

Menos información
Más información sobre estudiar en Australia
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Sydney, Australia

Por supuesto, puede aprender a usar el vidrio de manera creativa con nuestros cursos de arte en Sydney.

Por supuesto, puede aprender a usar el vidrio de manera creativa con nuestros cursos de arte en Sydney. -
Curso
Inglés
Ene 2022
Campus