ACADEMICCOURSES

Estudios de cursos en Arquitectura en Estados Suzhou China

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Esta ciudad es un centro histórico y cultural de China. Una gran parte de la cultura ha sido influenciada por el número de instituciones de educación se encuentran aquí. Las diferentes personas que vienen a estudiar en las escuelas como la Universidad de Ciencia y Tecnología de Suzhou se han convertido a la ciudad más vibrante y hermosa.

Mejores Curso en Arquitectura en Estados Suzhou en China

1 Resultados en Arquitectura, Suzhou Filter

Curso de acceso a RIBA MEAP

西交利物浦大学
Curso
<
A tiempo completo
<
3 días
Inglés
Campus

El curso de acceso RIBA MEAP es un programa de tres días (19-21 de junio) que prepara a los arquitectos y graduados para ser evaluados por el Royal Institute of British Archit ...

Más información