close

Filtros

Ver resultados

Cursos en Agronomía en América del Norte 2021/2022

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentació… Más información

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Un programa de agronomía está diseñado para ayudar a los estudiantes a estudiar la producción de alimentos y conceptos relacionados. Los cursos en un programa pueden incluir química orgánica, genética agrícola, desarrollo de cultivos y conservación del suelo. La mayoría de los programas tendrán una inclinación hacia la ciencia.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Curso en Agronomía en América del Norte

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Mancelona, Estados Unidos de América

Identificación de campo y laboratorio, sistemática, historia natural y ecología de plantas vasculares como componentes de comunidades naturales.

Identificación de campo y laboratorio, sistemática, historia natural y ecología de plantas vasculares como componentes de comunidades naturales. -
Curso
Inglés
Campus