ACADEMICCOURSES

Cursos en Administración General en Oceanía 2020

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

La Administración general requiere una amplia gama de habilidades, lo que significa que la información sobre este campo puede aplicarse en una variedad de sectores. Los conocimientos sobre márketing, liderazgo y gestión de recursos, desde un enfoque de administración general, brindan al estudiante la capacidad de gestionar una pequeña empresa o una gran corporación.  

Oceanía formado por islas del sur, oeste y centro del Océano Pacífico, incluyendo Melanesia, Micronesia y Polinesia. El término a veces se extiende para abarcar Australia, Nueva Zelanda y el archipiélago malayo.

Curso en Administración General en Oceanía

1 Resultados en Administración General, Oceanía Filter

Diploma Avanzado de dirección y gestión

Curso
<
A tiempo completo
<
36 semanas
Inglés
Campus
En línea

Esta calificación refleja el papel de las personas que aplican los conocimientos y habilidades especializadas, junto con la experiencia en la dirección y gestión, a través de ...

Más información