ACADEMICCOURSES

Cursos en Administración General en España

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

La Administración general incluye habilidades y conocimientos necesarios para ejercer puestos directivos en una variedad de organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Negociación, liderazgo, contabilidad y desarrollo organizacional son algunas de las habilidades específicas que se exploran en Administración general.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Curso en Administración General en España

1 Resultados en Administración General, España Filter

Programa De Desarrollo Directivo - La Transición A La Dirección General

Curso
Cursos Ejecutivos
Sep 2020
<
A tiempo parcial
<
11 días
Campus

El Programa de Desarrollo Ejecutivo está diseñado para preparar con éxito los ejecutivos de nivel funcional de las responsabilidades de gestión en general.

Más información