ACADEMICCOURSES.CO

Mejor Educación a distancia Estudios de cursos en Administración General 2019/2020

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

La Administración general incluye habilidades y conocimientos necesarios para ejercer puestos directivos en una variedad de organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Negociación, liderazgo, contabilidad y desarrollo organizacional son algunas de las habilidades específicas que se exploran en Administración general.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Educación a distancia Curso en Administración General

3 Resultados en Administración General, Educación a distancia Filter

Curso en línea: Gerencia General

University Of The Free State Business School Online
En línea Tiempo completo 1 semana Inscripción abierta South Africa Bloemfontein

Los objetivos de la Gerencia General

Diploma Avanzado de dirección y gestión

Australian College of Technology & Business
Campus En línea Tiempo completo 36 semanas enero 2020 Australia Brisbane + 1 más

Esta calificación refleja el papel de las personas que aplican los conocimientos y habilidades especializadas, junto con la experiencia en la dirección y gestión, a través de una variedad de contextos empresariales y de la industria.

La gestión de los programas exitosos (msp®) Paquete Base y practicante

E-Careers
En línea Tiempo parcial 6 meses Inscripción abierta United Kingdom UK Online Slough + 1 más

Obtener totalmente preparado para sentarse los exámenes de la Fundación Programas y practicante de éxito Gestión con este paquete integral de golf.