Filter
Curso
Australia Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Compara Educación a distancia Estudios de cursos en Administración General in Australia 2019/2020

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Educación a distancia Curso en Administración General in Australia

Más información Menos información

1 Resultados en Administración General, Australia, Educación a distancia

Australian College of Technology & Business

Esta calificación refleja el papel de las personas que aplican los conocimientos y habilidades especializadas, junto con la experiencia en la dirección y gestión, a travé ... [+]

Esta calificación refleja el papel de las personas que aplican los conocimientos y habilidades especializadas, junto con la experiencia en la dirección y gestión, a través de una variedad de contextos empresariales y de la industria.

Las personas en esta iniciativa uso nivel y el juicio para planificar y ejecutar una serie de funciones de dirección y gestión, con responsabilidad por los resultados personales y de equipo con un amplio margen.

Utilizan las habilidades cognitivas y de comunicación para identificar, analizar y sintetizar información de una variedad de fuentes y transferir sus conocimientos a otros, y las habilidades creativas o conceptuales para expresar ideas y perspectivas o responder a problemas complejos.... [-]

Australia Brisbane
enero 2020
Inglés
Tiempo completo
36 semanas
En línea
Más información en español