Keystone logo

5 Curso de verano programas en Administración de Negocios 2024

Filtros

Filtros

  • Curso de verano
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Negocios
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (5)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

    Curso de verano programas en Administración de Negocios

    Los estudiantes pueden esperar encontrar cualquier número de temas y niveles de dificultad en los cursos de verano. Estas tienden a ser clases abreviadas que se ofrecen durante el período de suspensión de la actividad académica normal.

    ¿Qué es un curso de verano en gestión empresarial? El campo académico de la gestión empresarial se ocupa de estudiar la dirección de los recursos y el desarrollo de estrategias organizacionales. Esta es un área discutida con mayor frecuencia a nivel profesional. Los estudiantes pueden esperar dedicar desde dos semanas hasta todo el período de verano a la exploración de la gestión empresarial en estos programas. La teoría organizacional, la estrategia comercial, la gestión de recursos humanos, el diseño de modelos comerciales y el espíritu empresarial son temas comunes. Debido al enfoque profesional, es probable que los estudiantes se encuentren con clases dirigidas por expertos de la industria o líderes empresariales jubilados además de miembros de la facultad.

    La gestión empresarial requiere un agudo pensamiento estratégico, una habilidad refinada en muchos de estos programas. Los estudiantes también pueden pulir sus capacidades organizativas y de creación de redes a lo largo del curso de estudio.

    Estos cursos tienden a requerir una inversión significativa tanto de tiempo como de dinero. Consulte con la oficina del programa antes de continuar con el proceso de solicitud.

    Los expertos en gestión empresarial pueden encontrar puestos en el brazo ejecutivo de muchas empresas. El nivel más alto de esta rama suele ser el director ejecutivo o director ejecutivo, una persona responsable de la rentabilidad y la reputación de la organización. El CEO reporta a las principales partes interesadas, generalmente una junta directiva. Este puesto requiere un pensamiento estratégico de alto nivel y excelentes habilidades interpersonales. Un puesto de nivel medio podría ser un departamento o gerente regional. Estas personas con experiencia son responsables de coordinar sus equipos para lograr las metas establecidas por los altos ejecutivos. Los gerentes regionales a menudo tienen cierto control sobre la estrategia.

    El curso de gestión empresarial adecuado puede proporcionar la ventaja necesaria para el éxito. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.