ESTE CURSO SE IMPARTE EN IDIOMA INGLÉS.

Italia es un referente de excelencia e innovación en el campo de diseño automotriz. El IED Turín tiene su sede en la capital automotriz de Italia; esta última se considera cuna de empresas emblemáticas como Fiat, Lancia, Pininfarina, y Alfa Romeo.

Este programa presenta los elementos y herramientas fundamentales para futuros diseñadores automotrices, así como una visión privilegiada del papel profesional del diseñador y de las tendencias contemporáneas y desafíos en la industria del automóvil. Los estudiantes desarrollarán un conjunto de habilidades básicas necesarias para la conceptualización del diseño y realización del mismo, así como a tener una base sólida en cuanto a modelado. Los estudiantes tendrán la oportunidad de visitar y charlar con profesionales de la industria y experimentar en primera persona esta trayectoria a través de visitas y prácticas de entrenamiento.

Las visitas a complejos industriales y charlas incluyen: Pininfarina, Ferrari, Museo del automòvil, Cecomp, Model Master y Quattroruote.​

Program taught in:
Inglés
Last updated September 7, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
2,600 EUR
By locations
By date
Fecha de inicio
julio 2019
Fecha de finalización
Application deadline

julio 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización