Curso: Programa para Misioneros

General

Descripción del programa

En nuestra escuela, hemos diseñado programas específicos para clientes, que dedican sus vidas a la misión y ayudan a otros a tener una mejor calidad de vida, en todo su ser integral. Los programas para misioneros están estructurados para desarrollarlos con estudiantes de cualquier nivel, ya sea principiante, intermedio, avanzado o superior. Los contenidos que contiene cada programa, se compactan en 4 semanas intensivas, de 4 horas por día. Nos adaptamos a las necesidades del cliente y la disponibilidad de su tiempo. Nuestro método es comunicativo, por eso trabajamos en las 4 habilidades que cada persona necesita desarrollar para comunicarse:

  • Habilidad auditiva
  • Expresión escrita
  • Comprensión de lectura y textos
  • Producción oral


En nuestros horarios, y cómo está estructurada la clase, recibirá durante las primeras 2 horas:

Español regular para obtener conocimiento sobre la vida diaria y cultural, que también experimentarán.

Después de una pausa, la clase se concentra en los problemas técnicos, refiriéndose al trabajo específico de nuestros estudiantes misioneros.


Los temas técnicos que se discutirán se basan en las Sagradas Escrituras, así como en otros documentos, libros y folletos que contienen temas de enseñanzas cristianas, métodos de aplicación y motivación, para la vida diaria de cada ser humano. En nuestros cursos, el alumno aprenderá gradualmente, dependiendo de su nivel y durante el proceso, conocerá los libros bíblicos, el vocabulario relacionado con la búsqueda de capítulos y versos de cada uno de estos pasajes y otras actividades complementarias. Los estudiantes preparan y exponen sermones, sobre temas específicos de la vida actual, además, el programa contiene lecturas de textos con historias de personajes bíblicos, con ejercicios de comprensión de lectura. , presente oraciones y canciones cristianas. Al final del programa intermedio, comienzan a asistir a pequeños retiros y reuniones espirituales, para que puedan aprender el tema y luego pueden elaborar y organizar este tipo de actividades. Al final del curso misionero, garantizamos que nuestros estudiantes tendrán una gestión efectiva de todas las asignaturas, técnicas y estrategias, que podrán utilizar en esta noble tarea.

Última actualización Septiembre 2018

Acerca de la escuela

Teaching Spanish in Costa Rica, offering total immersion to learn in a fast, efficient and effective way, allowing the students obtain their best performance during each week at school.

Teaching Spanish in Costa Rica, offering total immersion to learn in a fast, efficient and effective way, allowing the students obtain their best performance during each week at school. Menos información
San Isidro de El General