Curso: Desarrollo de juegos

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

"Los estudiantes que estudian juegos de arte utilizan el software estándar de la industria y desarrollan habilidades técnicas adecuadas para crear un cofre del tesoro 3D para un juego en línea". Ofsted, 2018

¿Por qué estudiar Juegos de Desarrollo con nosotros?

  • Nuestros cursos son para cualquier persona interesada en carreras en desarrollo de juegos de computadora y contenido de juegos para la industria y los medios de comunicación.
  • Obtendrá una base sólida en estas áreas mientras trabaja en una variedad de plataformas
  • Utilizará las últimas tecnologías de la industria informática.
  • Te preparamos para seguir rutas a especialidades en educación superior.

Animación, efectos visuales y juegos.

Nivel: 3 | Lugar: Campus de Digbeth.

South and City es la única universidad en Birmingham que ofrece este curso NextGen para habilidades en las industrias de efectos visuales (VFX) y juegos. La singularidad de este curso y algo por lo que estamos muy entusiasmados es que ha sido creado por y para la industria de la animación, VFX y juegos.

Este curso ha sido desarrollado por NextGen Academy, que cuenta con el apoyo de empresas como Sony Interactive Entertainment Europe, Microsoft, Ubisoft Reflections, Framestore, Double Negative, Blue Zoo, The Imaginarium, Playground Games, Centroid 3D, Rebellion y Creative Assembly.

Desarrollará una fusión de habilidades creativas y técnicas y la comprensión de estas 3 áreas relacionadas, una de las de mayor crecimiento y más emocionante en los medios de comunicación, el cine y las industrias digitales. Aprenderá todo lo necesario para trabajar en el sector de efectos visuales para el diseño / desarrollo de TV, películas y juegos.

Debido a que está dirigido por la industria, obtendrá más habilidades técnicas, prácticas de trabajo en la industria, gestión de proyectos y producción, incluidas las técnicas Agile y Scrum, así como la investigación de las tecnologías emergentes o las tendencias comerciales de esta industria en rápida evolución. Al mismo tiempo, a través de la realización de investigaciones, la realización de presentaciones, la redacción de ensayos y las evaluaciones controladas, garantiza que adquirirá las habilidades de estudio para el aprendizaje independiente en la ES.

"Los estudiantes que estudian juegos de arte utilizan el software estándar de la industria y desarrollan habilidades técnicas adecuadas para crear un cofre del tesoro 3D para un juego en línea". Ofsted, 2018

Juegos y Animación Nivel 2.

Nivel: 2 | Lugar: Campus de Digbeth.

Si está interesado en el desarrollo de juegos, la animación y los efectos visuales, pero no está del todo preparado para estudiar un curso de Nivel 3, este es el programa de base ideal para que pueda desarrollar esas habilidades y conocer de qué se trata esta apasionante industria. .

"Los estudiantes que estudian juegos de arte utilizan el software estándar de la industria y desarrollan habilidades técnicas adecuadas para crear un cofre del tesoro 3D para un juego en línea". Ofsted, 2018

HND en Creative Media Production - Juegos

Nivel: 5 | Lugar: Campus de Digbeth.

Este curso está diseñado para proporcionar los conceptos clave del diseño funcional de juegos a través de cursos teóricos y prácticos. Es compatible con el desarrollo de habilidades prácticas adicionales para permitirle desarrollar sus habilidades creativas, así como su conocimiento de las teorías y prácticas de diseño de juegos. También encontrará y desarrollará su interés principal, ya sea el modelado 3D, el diseño de juegos o el diseño de niveles, y preparará una cartera para futuros empleos o oportunidades independientes e independientes.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

South and City College Birmingham is a vocational college which offers students part time, full time and Apprenticeship courses from level 1 to higher education in a range of subjects.

South and City College Birmingham is a vocational college which offers students part time, full time and Apprenticeship courses from level 1 to higher education in a range of subjects. Menos información
Birmingham , Birmingham , Birmingham , Birmingham , Birmingham , Birmingham , Birmingham , Birmingham + 7 Más Menos