El Contemporary China Studies Programme brinda una oportunidad única de aprender y experimentar China actual durante un emocionante programa de estudio en el extranjero de un semestre que cuenta con créditos ECTS para su programa de estudio en el hogar. El CCSP es una experiencia de aprendizaje única para los estudiantes de bachillerato avanzados que sienten curiosidad por las culturas y estilos de vida de Asia, que desean estudiar en una universidad de clase mundial y desean explorar el mundo de los negocios en China de una manera verdaderamente fascinante, internacional y entorno accesible. CCSP se encuentra en Shanghai, una de las ciudades más fascinantes del mundo hoy en día, y enseñó en colaboración con la Universidad de Fudan, una de las más prestigiosas universidades orientadas a la investigación en China y ocupa el puesto 40 en el mundo por QS. Con CCSP, tiene la opción de elegir cursos de idioma chino, cursos académicos impartidos en inglés sobre una variedad de temas, así como una pasantía en una organización local o empresa multinacional. En combinación con excursiones grupales regulares y actividades sociales que te presentan a la cultura tradicional china, CCSP es un programa académico multidisciplinario que ofrece perspectivas teóricas y prácticas en profundidad sobre el estado emergente de China como potencia mundial.

El programa consta de tres partes:

  • Cursos académicos
  • Un curso de idiomas
  • Una pasantía

Puede elegir cualquier combinación de cursos académicos y de idiomas y una pasantía durante el semestre, con una carga máxima de estudio equivalente a 30 ECTS. Le pediremos que haga una selección preliminar del curso durante su proceso de solicitud. Sin embargo, su selección final se puede hacer una semana después de haber tenido la oportunidad de participar en cualquiera de los cursos que le interesan. En caso de que necesite créditos de CCSP para sus estudios en el hogar, le recomendamos encarecidamente que consulte a su universidad de origen sobre la selección de su curso antes del inicio del programa.

CURSOS ACADÉMICOS

Los cursos académicos sobre temas que van desde la cultura y sociedad china contemporánea, economía, negocios y mercadotecnia a la política, diplomacia, religión y psicología chinas se enseñan en inglés. Todos los cursos se imparten por un período de 2 o 3 horas por semana, utilizando una combinación efectiva de metodologías de enseñanza, así como materiales de estudio chinos y occidentales. Los exámenes pueden consistir en exámenes escritos, presentaciones grupales o individuales, trabajos o tareas, según el curso. La lista completa de cursos disponibles está a continuación:
  • Negocio
  • Cadena de suministro
  • Márketing
  • Trabajo de campo
  • Mercado
  • Sociedad China de Transición
  • Sociedad y Cultura
  • Estudios de Shanghai
  • Película china
  • Urbanización y desarrollo
  • Psicología y vida
  • Cultura y salud
  • Economía política

CURSO DE IDIOMA

Los cursos de idiomas son ofrecidos por profesores de idiomas con licencia de la Universidad de Fudan en entornos de clase pequeños de nivel principiante e intermedio. La ubicación se lleva a cabo en función de su dominio del idioma chino, que se prueba al inicio del programa.

INTERNADO

Se le proporcionará una oportunidad única para realizar una pasantía en una organización local o empresa internacional. Hacer una pasantía en Shanghai ofrece una oportunidad inestimable de obtener experiencia laboral en un entorno global, una exposición práctica al mundo de los negocios y la gestión en China, y la oportunidad de desarrollar habilidades profesionales y personales únicas.

Antes de la partida

Mucho antes de su partida, se lo invitará a unirse a nuestro grupo CCSP WeChat, donde se compartirá información importante y útil, y recibirá una extensa guía de CCSP previa a la partida, llena de información práctica sobre cómo vivir y estudiar en Shanghai.

Orientación

Su estancia en Shanghai comienza con un servicio de recogida gratuito en el aeropuerto y un amplio programa de orientación para familiarizarse con su universidad, con Shanghai y con sus nuevos compañeros de clase.

Excursiones

Se te invitará de manera regular para que te unas a nuestras actividades extracurriculares, como actividades sociales, espectáculos culturales y excursiones a lugares de interés en Shanghái y sus alrededores.

Alojamiento

Nos ocuparemos de su alojamiento en Tohee International Students Village, a solo unos pasos del campus de Fudan University.

Programa impartido en:
  • Inglés
  • Chino
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Solicita información
Tiempo parcial
Tiempo completo
Precio
57,750 CNY
Fecha límite
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización