Certificado en el marketing digital y medios
ISB International School Of Business Dublin
Información clave
Ubicación del campus
Dublin, Irlanda
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 semestre
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Sep 2023
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Este programa está diseñado para estudiantes de licenciatura de negocios que tienen un interés particular en el nuevo y rápidamente cambiante mundo digital de marketing y medios de comunicación. Se trata de un programa de estudios en el extranjero con una duración de tres meses. El programa proporciona a los estudiantes el conocimiento y las habilidades prácticas y también se basa en sus conocimientos previos de gestión, comunicación y economía en un contexto multicultural.
Módulos
- publicidad digital
- Medios digitales
- Gestión y Organizaciones
- Aspectos sociales y económicos de Irlanda
- Habilidades de comunicación de negocios
- Marketing Digital y Medios de proyecto
publicidad digital
El objetivo de este módulo es dar a los estudiantes internacionales el conocimiento y la comprensión del papel y la función de marketing digital y las herramientas para planificar, implementar, analizar y evaluar una campaña de marketing digital.
Tras la finalización satisfactoria de este módulo el alumno deberá ser capaz de:
- Describir el paisaje irlandés Marketing Digital y sus tendencias futuras.
- Identificar las teorías, los roles y funciones de los principales canales digitales y medios sociales.
- Reconocer la importancia y características del marketing digital en el contexto de la función de comunicaciones de marketing más amplio.
- Discutir la relación entre las tendencias de comercialización y de consumo digital en el comportamiento y uso de los medios.
- Explicar cómo las teorías principales, conceptos, técnicas y aplicaciones de marketing digital se pueden desarrollar con eficacia para planificar e implementar una estrategia de marketing digital en el mercado irlandés.
Medios digitales
El objetivo de este módulo es dar a los estudiantes una comprensión del desarrollo y el papel de los medios digitales en una sociedad moderna de consumo. También dará a los estudiantes el conocimiento y uso de las herramientas prácticas necesarias para trabajar en medios digitales desde una perspectiva de los medios de comunicación o de negocios, incluyendo experiencia con contenido multimedia a través de audio y vídeo.
Tras la finalización satisfactoria de este módulo el alumno deberá ser capaz de:
- Relacionar la práctica y la teoría de medios digitales a las aplicaciones empresariales y de consumo.
- Reconocer la importancia y la evolución de, incluyendo el consumo de, marcos de medios digitales y las estructuras.
- Discutir las cuestiones éticas y regulatorias derivadas de un "contenido en todas partes 'cultura.
- Producir ejemplos de contenido de diversos medios de comunicación de audio y video'rich 'y mostrar competencia en software de medios digitales.
- Comunicar el uso efectivo de los medios digitales específicos dentro de una campaña de comunicaciones de marketing más amplio.
Gestión y Organizaciones
El objetivo de este módulo es familiarizar a los estudiantes internacionales con la teoría, principios, prácticas, roles y funciones de administración y organizaciones en el entorno empresarial de Irlanda.
Tras la finalización satisfactoria de este módulo el alumno deberá ser capaz de:
- Identificar diversas definiciones y teorías de gestión, reconocer sus sutilezas y apreciar su desarrollo histórico y los fundamentos de su aplicación empresarial.
- Etiqueta, describir y aplicar herramientas de gestión tales como PESTEL y el análisis FODA, las cinco fuerzas Botones y conceptos de la cadena de suministro / valor.
- Definir y analizar, mediante ejemplos claros corporativos, las disciplinas de gestión de claves, tales como: estructuras organizativas y la cultura, el liderazgo, el trabajo en equipo, la ética y RSE, toma de decisiones y resolución de conflictos.
- Explica cómo la implementación de las funciones tradicionales de gestión, herramientas y disciplinas se ve influenciada por la estructura organizacional, la cultura y el entorno interno y externo.
Aspectos sociales y económicos de Irlanda
Este módulo está diseñado para informar y potenciar el aprecio socio-cultural de Irlanda por los estudiantes internacionales, y para posibilitar el uso de herramientas económicas estándar para explorar y evaluar los aspectos fundamentales de la economía irlandesa.
Tras la finalización satisfactoria de este módulo el alumno deberá ser capaz de:
- Discutir las dimensiones socio-culturales, políticas y económicas de la Irlanda contemporánea, la identificación de similitudes y contrastes con el país del alumno de origen
- Identificar las principales civilizaciones, las influencias y acontecimientos que han dado forma a la sociedad, la política y la economía de Irlanda contemporánea
- Explicar los orígenes del conflicto en Irlanda del Norte y los progresos realizados desde la década de 1990
- Explicar el papel de la lengua irlandesa en Irlanda moderna, y evaluar las causas de la disminución de su uso
- Explicar las herramientas estándar utilizados por los economistas para analizar ciertos aspectos de la economía nacional, y explorar su aplicabilidad a los aspectos de la economía irlandesa
- Discutir las causas y consecuencias de la subida de Irlanda a la prominencia económica como una economía tigre celta y su posterior desplome
- Examinar y discutir los grandes problemas contemporáneos y opciones en relación con la política social y económica de Irlanda
Habilidades de comunicación de negocios
El objetivo de este módulo es capacitar a los estudiantes internacionales para comunicarse en el idioma Inglés con claridad y autoridad, la aplicación escrita, habilidades de comunicaciones electrónicas, verbales y no verbales en una variedad de entornos de negocios y situaciones.
Tras la finalización satisfactoria de este módulo el alumno deberá ser capaz de:
- Desarrollar una comprensión de los principios de la comunicación efectiva a través de las aplicaciones teóricas y prácticas del idioma Inglés a las comunicaciones de negocios
- Evaluación de los textos no académicos primarias orientadas negocio y generar una respuesta medida de forma independiente y articulada
- Crear, escritura y entregar una presentación de negocios centrado audiencia, usando el vocabulario apropiado, gráficos, tablas y otras ayudas visuales / electrónicos
- Comunicar de forma clara y concisa en los negocios escrito Inglés, observando la disposición, convenciones y estilos pertinentes de correos electrónicos, cartas, informes y folletos promocionales
- Comunicarse adecuadamente y persuasiva en Inglés oral, incluyendo en las discusiones, debates, entrevistas, reuniones y negociaciones
- Diferenciar entre la variación registros de lengua en un contexto empresarial (formal, informal, improvisada) para los escenarios de negocio similares a la vida planificadas y un-predicho tales como las negociaciones comerciales y de pitcheo producto simulacro
- Comunicarse de manera efectiva dentro de un equipo
Marketing Digital y Medios de proyecto
Este módulo está diseñado para formar un elemento esencial que facilita los alumnos en la consolidación de los aspectos clave del programa de marketing digital y medios de comunicación en un proyecto integrador.
Tras la finalización satisfactoria de este módulo el alumno deberá ser capaz de:
- Reconocer y aplicar la relevancia de disciplina transversal del aprendizaje logrado en los otros módulos de marketing digital y los programas de medios digitales.
- Traducir la teoría académica que sustenta Marketing Digital y Medios Digitales en carácter aplicado mediante la creación de una campaña de comunicación digitales estándar de la industria realista.
- Comunicar una propuesta de evento estándar de la industria realista que ilustra una campaña de marketing digital efectiva y la aplicación de estrategias de medios digitales apropiados.
- Explican cómo algunos marketing digital y las estrategias de medios digitales deben y pueden ser aplicados juntos de manera efectiva en un entorno industrial.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Curso Corto de Marketing Digital UCT
- Online South Africa
Marketing digital: el kit de herramientas esencial
- White Plains, Estados Unidos de América
Publicidad - Estrategia creativa y digital.
- Online Canada