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Tiempo Parcial Certificados en Desarrollo de Productos 2022

Un Certificado es una prueba de calificación en un conjunto de habilidades determinado. Los estudiantes que obtienen un Certificado han cumplido ciertos requisitos educativos y exámenes. Una vez completado, están preparados para cursar un Grado o Diploma, o para incorporarse al mundo laboral en su campo de especialización. En una organización, el desarrollo de productos tiene que ver con el d… Más información

Un Certificado es una prueba de calificación en un conjunto de habilidades determinado. Los estudiantes que obtienen un Certificado han cumplido ciertos requisitos educativos y exámenes. Una vez completado, están preparados para cursar un Grado o Diploma, o para incorporarse al mundo laboral en su campo de especialización.

En una organización, el desarrollo de productos tiene que ver con el desarrollo de nuevas ideas e innovaciones que conducen a nuevos productos. Las áreas de negocio que utilizan estas habilidades incluyen la investigación y desarrollo, marketing, estrategia de ventas, y el diseño. Los individuos educados en el desarrollo de productos pueden ser miembros de los equipos de desarrollo de productos interdepartamentales.

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Solicite antes del 16 de noviembre de 2021 para disfrutar de 150 USD de descuento en la tarifa del programa. Utilice el código SMU150EBTA durante el pago. ¿Qué hará este progr ... +

Solicite antes del 16 de noviembre de 2021 para disfrutar de 150 USD de descuento en la tarifa del programa. Utilice el código SMU150EBTA durante el pago. ¿Qué hará este programa por ti? Una vez completado con éxito el programa, los participantes podrán: Desarrolle la mentalidad de producto necesaria para llevar productos o servicios viables al mercado. Defina el problema que resolverá un producto mientras mapea el viaje del cliente; articular las personas de los usuarios. Utilice el pensamiento de diseño para generar ideas y soluciones innovadoras a los problemas de diseño. Analizar estrategias y marcos para desarrollar, comercializar y vender un producto. Evalúe las decisiones de creación de prototipos y mapas de ruta de productos utilizando diversas técnicas y prácticas de gestión de productos. Describa un plan para crear un producto competitivo y escalable utilizando marcos y estrategias clave de desarrollo de productos. Módulos de programa El programa consta de 8 módulos. Cada módulo está dirigido por un experto de la facultad de SMU con experiencia de campo específica para los temas de gestión de productos que se están discutiendo. Módulo 1: Desarrollo de productos en la era digital Examine las causas de la interrupción de productos y negocios, las diversas etapas del desarrollo de productos digitales y los modelos y estrategias de plataforma para crear valor en la red. Módulo 2: Estrategia de cartera de productos Identificar los elementos clave de una cartera de productos, estrategias de cartera de productos para empresas y productos con asignaciones de recursos efectivas. Módulo 3: Diseño de productos centrados en el cliente y Design Thinking Analizar la personalidad del cliente de negocios utilizando el enfoque de pensamiento de diseño, diseñar y evaluar diversas estrategias para conceptualizar y generar soluciones relevantes a los problemas de diseño. Examinar la importancia de la creación de prototipos y las pruebas durante el proceso de pensamiento de diseño. Módulo 4: Brecha de oportunidades del producto y producto mínimo viable Identificar las brechas de oportunidades de productos para el crecimiento empresarial. Esboce una estrategia de innovación firme utilizando una carta de innovación de productos y describa un producto mínimo viable mientras lo distingue de una propuesta comercial. Módulo 5: Método de gestión de productos: desarrollo de productos esbelto y ágil Describir y comparar los procesos de desarrollo de productos tradicionales y novedosos. Examinar la implementación de la metodología empresarial ágil y ajustada en una organización. Esboce un plan de desarrollo de productos con una combinación de pensamiento de diseño, desarrollo territorial y metodología ágil. Módulo 6: Estrategias de precios y modelos comerciales Esboce un plan para crear un modelo de negocio y una estrategia de precios eficaces para un producto o servicio. Analice la importancia de la fijación de precios basada en el valor para un producto. Examine los nuevos modelos comerciales. Módulo 7: Posicionamiento y planificación Analizar elementos de un producto y desarrollar su estrategia de posicionamiento. Examinar la estrategia de posicionamiento de un producto enfocándose en la propuesta de valor y el segmento objetivo de clientes. Reconozca los atributos del producto que influyen en las decisiones de compra de los consumidores. Módulo 8: Lanzamiento y gestión del ciclo de vida del producto utilizando datos Describir el concepto de PLC con pautas relacionadas. Explicar las consideraciones de madurez creciente y declive de PLC. Identifique la etapa del PLC y los pasos que debe seguir una organización en cada etapa para tener éxito. Proyecto final Desarrolle aún más su experiencia y cartera de gestión de productos. Este proyecto final en profundidad lo desafiará a aplicar las habilidades y técnicas adquiridas en la semana 3 a la semana 7 a un escenario de desarrollo de productos del mundo real. Asignaciones Grab: Descubriendo nuevas fronteras para el crecimiento en la economía colaborativa del sudeste asiático A través de un estudio de caso centrado en una de las empresas emergentes más exitosas de Asia, identificará a las partes interesadas clave dentro del ecosistema de Grab, analizará la posición competitiva de Grab y recomendará cómo fortalecer esta posición y crear nuevas oportunidades comerciales. Experimentación y valoración de opciones Elija entre dos productos para invertir sus recursos de I+D: El Producto A implica el diseño de una nueva batería que utilizará tecnología de iones de litio. El Producto B implica el diseño de una nueva generación de baterías basadas en tecnología de última generación de Níquel-Hidruro. Ciclo de vida del producto Examine las ventas de iPhone desde su presentación de 2007 hasta el segundo trimestre de 2021, incluidos los diferentes modelos y precios a lo largo de los años. Facultad del programa Kapil R Tuli, Ph.D. Lee Kong Chian Profesor de Marketing, Director, Retail Center of Excellence Singapore Management University Kapil R Tuli es profesor de marketing de Lee Kong Chian, director del Centro de excelencia minorista de la Universidad de Administración de Singapur. Tiene un doctorado. en Marketing de Goizueta Business School en Emory University, una Maestría en Marketing y Comercio Electrónico en Texas A&M University, un Diploma de Postgrado en Administración de Empresas de NMIMS University (Mumbai) y una Licenciatura en Química de la Universidad de Mumbai, India. Sus áreas de especialización incluyen Customer Centricity, Brand Management, Satisfacción del Cliente, Innovación y Transformación Digital. A lo largo de los años, el profesor Tuli se ha dedicado a diseñar y ofrecer programas de educación ejecutiva, oratoria y compromisos de consultoría con una amplia variedad de firmas como Visa, Tiffany & Co, Ikea, DFS, Johnson & Johnson, United Overseas Bank, Microsoft, Sembcorp Marine, Singapore Power, Singhealth, Civil Service College en Singapur, Zuellig Pharmaceuticals, Health Promotion Board, Public Utilities Board, Urban Regulatory Authority y Prysmian Inc. Actualmente, el Prof. Tuli enseña Gestión de Marketing a estudiantes de MBA y Gestión de Innovaciones de Servicios a los estudiantes de Maestría en Innovación. Además, el profesor Tuli también enseña estrategia de marketing a Ph.D. Estudiantes. A lo largo de los años, el profesor Tuli ha sido reconocido tanto por su investigación como por su enseñanza. En 2015, un estudio de caso escrito por él (Jungle Beer: An Entrepreneur's Journey) fue galardonado con el Premio al Mejor Estudio de Caso en Emprendimiento por la EFMD. En 2016, la profesora Tuli se convirtió en la primera facultad de una escuela de negocios asiática en recibir el prestigioso premio Rajan Vardarajan de la Asociación Estadounidense de Marketing (AMA) por su impacto en las primeras etapas de su carrera en estrategia de marketing. En 2017, la investigación del profesor Tuli sobre soluciones para clientes ganó el premio AMA-Sheth por su impacto prolongado por un artículo publicado en el Journal of Marketing. Shantanu Bhattacharya, Ph.D. Profesor Lee Kong Chian de Gestión de Operaciones; Vicedecano (Programas); Director Académico, Ph.D. en Negocios (Dirección General) Shantanu Bhattacharya es profesor de gestión de operaciones en SMU. Anteriormente, fue Profesor Asociado de Tecnología y Gestión de Operaciones en INSEAD de septiembre de 2002 a junio de 2014, y Profesor Asistente de Tecnología y Gestión de Operaciones en INSEAD de septiembre de 1998 a agosto de 2002. Sus intereses de docencia e investigación se encuentran en las áreas de gestión de tecnología, gestión de operaciones, gestión de la cadena de suministro y desarrollo de nuevos productos y servicios. El profesor Bhattacharya es miembro de INFORMS, ha realizado varias presentaciones sobre la gestión de la incertidumbre en la industria de alta tecnología y su investigación ha aparecido en Management Science. Antes de unirse a SMU e INSEAD, el profesor Bhattacharya fue instructor en la Universidad de Texas en Austin. Markus Karner, Ph.D. Director Académico, Desarrollo Ejecutivo El Dr. Karner imparte cursos interdisciplinarios que combinan teoría de la complejidad, ecología, evolución y estrategia. Utiliza estas herramientas para explorar el funcionamiento y la evolución de sistemas adaptativos complejos a través de la diversidad, la recombinación y la creatividad. El Dr. Karner ha estado enseñando a estudiantes universitarios y candidatos a MBA en la Universidad de Administración de Singapur desde 2005. Es propietario de una empresa de consultoría con sede en Singapur, Karner Consult Pte Ltd. Su investigación utilizó herramientas de biología molecular en ecología microbiana en el Mediterráneo, el Océano Pacífico y la Antártida. Recibió la Medalla de la Fundación Nacional de Ciencias de EE. UU. por sus servicios en la Antártida. El Dr. Karner publicó su investigación original en la prestigiosa revista Nature y otras publicaciones revisadas por pares y escribió un libro de texto sobre modelos biológicos para las empresas. Su investigación fue financiada por las Fundaciones Nacionales de Ciencia de Austria y Estados Unidos, y por la Comisión de las Comunidades Europeas. Patrick Tan, Ph.D. Profesor Titular de Dirección Estratégica; Director Académico, ITI; Coordinador del curso, pista ITI El Dr. Tan tiene más de 30 años de experiencia en alta gerencia regional en bancos y compañías de seguros. Ha ocupado cargos en la dirección general regional y nacional, ventas y desarrollo comercial, operaciones, servicios al cliente y TI. Además, el Dr. Tan participa en la creación de empresas en Singapur, Indonesia, Tailandia y China. Los intereses de investigación incluyen Estrategia, incluida la aplicación de Sun Tzu Art of War a las empresas; El pensamiento de diseño; Innovación de modelos de negocio y gestión de negocios de Asia-Pacífico. Srinivas K. Reddy, Ph.D. Profesor de Mercadotecnia; Director, Centro para la Excelencia en Marketing; Director académico, Iniciativa de investigación de marcas de lujo de LVMH-SMU Asia Además de su función universitaria actual, el profesor Reddy también se desempeñó como Decano Asociado de Gerencia General supervisando los programas MBA y Executive MBA. Anteriormente, fue Director Ejecutivo y Jefe de Grupo, Estrategia Corporativa y Desarrollo de Liderazgo en Maytas. Antes de trabajar en Maytas, fue Profesor de Negocios Robert O. Arnold y Director del Centro Coca-Cola de Estudios de Mercadotecnia, Terry College of Business en la Universidad de Georgia. La experiencia del profesor Reddy se centra en la creación de marcas, la innovación, el desarrollo de nuevos productos, el marketing y la estrategia competitiva que involucra nuevas marcas y servicios. La investigación del profesor Reddy se ha publicado en Journal of Marketing, Journal of Marketing Research, Management Science, Redes sociales, Ciencia estadística, Journal of International Business Studies, Marketing Letters, Journal of Retailing, Journal of the Academy of Marketing Science, Decision Support Systems y Revista de Investigación Empresarial. En 2006, recibió la prestigiosa beca SUR de IBM para estudiar la innovación corporativa y la conversión de la innovación. Ha sido consultor y profesor de programas ejecutivos para IBM, Coca-Cola Company, United Parcel Service, Miller Brewing, Pfizer, Eli Lilly, Bristol-Myers-Squibb, Satyam Computer Services, Chase, Turner Broadcasting, Cox Interactive Media, Equitable, Ford Foundation. , Price Waterhouse Coopers, MasterCard, Unilever, Sembcorp, MSIG, SingHealth, Randstad, Schneider Electric e Infineon. Viaje de aprendizaje del programa 140 video conferencias Más de 50 ejemplos de la industria 24 asignaciones 8 foros de discusión 1 Proyecto final ¿Por qué inscribirse en la gestión de productos? El éxito de una empresa depende de la eficacia de su proceso de gestión de productos. Ya sea que esté buscando llevar nuevos productos al mercado o mejorar los existentes, el ciclo de vida del producto requiere administración y liderazgo para que el valor se entregue a los clientes. De hecho, casi el 70% de los gerentes de producto encuestados estuvieron de acuerdo en que la administración de productos es un rol de liderazgo. 84% de los gerentes y líderes de producto encuestados dijeron que son los principales responsables de la estrategia del producto. fuente: alfa, 2020 57% de los gerentes de producto dicen que la gestión de productos está establecida pero aún se está desarrollando dentro de su organización. fuente: Festival de Gestión de Productos, 2020 43% de los gerentes de producto dicen que son vistos como líderes y diferenciadores clave dentro de su organización. fuente: Festival de Gestión de Productos, 2020 ¿Para quién es este programa? El programa está diseñado para profesionales tecnológicos y no tecnológicos. Los roles representativos y las industrias que pueden beneficiarse incluyen: Industrias: Productos y servicios de TI, servicios bancarios y financieros, productos farmacéuticos, consultoría y más Funciones: Dirección Tecnológica, Dirección General, Operaciones y Consultoría Este programa es ideal para profesionales que buscan desarrollar nuevos productos/servicios, aumentar los ingresos y la rentabilidad, conceptualizar modelos comerciales disruptivos con un enfoque centrado en el producto, administrar carteras de productos y estrategias corporativas e identificar más oportunidades de mercado para el crecimiento comercial. -
Certificado
A tiempo parcial
2 meses
Inglés
En línea
 
Fountain Valley, Estados Unidos de América

Este certificado proporciona a los estudiantes una base en el desarrollo de aplicaciones móviles para teléfonos y tabletas. El plan de estudios enfatiza los conceptos básicos ... +

Este certificado proporciona a los estudiantes una base en el desarrollo de aplicaciones móviles para teléfonos y tabletas. El plan de estudios enfatiza los conceptos básicos de diseño y desarrollo de aplicaciones móviles utilizando sistemas operativos como Apple y Android OS. -
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