$close

Filtros

Ver resultados

"Associates" en Ciencias en Economía y Administración en Estados Texas Estados Unidos de América

Un programa de "Associate" en Ciencias marca el logro académico de haberse centrado en asignaturas científicas y no solo en materas de educación general, en un instituto técnico o de formación profesional. Estos programas son populares porque preparan a los estudiantes para el éxito en campos técnicos más especializados.La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y… Más información

Un programa de "Associate" en Ciencias marca el logro académico de haberse centrado en asignaturas científicas y no solo en materas de educación general, en un instituto técnico o de formación profesional. Estos programas son populares porque preparan a los estudiantes para el éxito en campos técnicos más especializados.

La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y microeconomía. Los expertos están formados para comprender tanto las acciones individuales como las tendencias de masas que afecan a la economía. Muchos se especializan en un área en particular como políticas públicas, economía empresarial o comportamiento del consumidor.  

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejor "Associate" en Ciencias en Economía y Administración en Estados Texas en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
San Antonio, Estados Unidos de América

Los contadores comunican información financiera crítica a las partes interesadas de la empresa y se aseguran de que las empresas se ejecuten de manera eficiente y eficaz.

Los contadores comunican información financiera crítica a las partes interesadas de la empresa y se aseguran de que las empresas se ejecuten de manera eficiente y eficaz. -
Associate of Science
Inglés
Campus