$close

Filtros

Ver resultados

"Associates" en Ciencias en Contabilidad profesional en Estados San Antonio Estados Unidos de América

Estudiar un "Associate" en Ciencias implica más que solo educación general. Ya sea impartido por universidades comunitarias como institutos de formación profesional, el programa requiere a los estudiantes cursar clases enfocadas a campos científicos.Una formación en Contabilidad Profesional proporciona los conocimientos que los estudiantes necesitan para trabajar en el mundo empresarial. Las… Más información

Estudiar un "Associate" en Ciencias implica más que solo educación general. Ya sea impartido por universidades comunitarias como institutos de formación profesional, el programa requiere a los estudiantes cursar clases enfocadas a campos científicos.

Una formación en Contabilidad Profesional proporciona los conocimientos que los estudiantes necesitan para trabajar en el mundo empresarial. Las clases impartidas pueden incluir finanzas empresariales, macroeconomía, derecho empresarial, contabilidad financiera, auditoría, tributación e instituciones financieras.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

San Antonio es una ciudad, lleva el nombre de San Antonio de Padua. Más de 31 instituciones de educación superior de acogida a más de 100.000 estudiantes. Arrieson río Theater, Aztec on the River, Fiesta Noche del Río y el palacio de la película son las principales atracciones de la ciudad. "

Mejor "Associate" en Ciencias en Contabilidad profesional en Estados San Antonio en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
San Antonio, Estados Unidos de América

Los contadores comunican información financiera crítica a las partes interesadas de la empresa y se aseguran de que las empresas se ejecuten de manera eficiente y eficaz.

Los contadores comunican información financiera crítica a las partes interesadas de la empresa y se aseguran de que las empresas se ejecuten de manera eficiente y eficaz. -
Associate of Science
Inglés
Campus