$close

Filtros

Ver resultados

Associate Degrees en Primera Infancia en Estados Arizona Estados Unidos de América

Obtener un associate degree suele requerir unos 90 horas/créditos por trimestre o 60 créditos semestrales. El tiempo necesario para finalizar un associate degree varía en base al plan de estudios requerido, como cursos de educación general. La primera infancia se utiliza para definir el desarrollo infantil desde el nacimiento hasta alrededor de los ocho años. Aprender sobre la primera infanci… Más información

Obtener un associate degree suele requerir unos 90 horas/créditos por trimestre o 60 créditos semestrales. El tiempo necesario para finalizar un associate degree varía en base al plan de estudios requerido, como cursos de educación general.

La primera infancia se utiliza para definir el desarrollo infantil desde el nacimiento hasta alrededor de los ocho años. Aprender sobre la primera infancia y de trabajo para desarrollar programas educativos valiosos puede ayudar a los niños a alcanzar mejor su potencial durante su infancia, así como todo el camino hasta la edad adulta.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejores Associate Degree en Primera Infancia en Estados Arizona en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Fénix, Estados Unidos de América

El AA en Educación Infantil te prepara para enseñar en educación infantil y preescolar pública o cristiana.

El AA en Educación Infantil te prepara para enseñar en educación infantil y preescolar pública o cristiana. -
Associate Degree
Inglés
Campus