Asociado en Ciencias Aplicadas en la tecnología de la arquitectura / construcción

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

¿Le gusta la resolución de problemas? ¿Está usted interesado en el entorno construido?

Si es así, puede ser un gran ajuste para el programa de Arquitectura / Construcción (ACT) en HFC. Nuestro programa está diseñado para proporcionar un fundamento en los principios y la práctica de la construcción de edificios. En el momento en que termine, tendrá una excelente plataforma para seguir una carrera en Arquitectura, Gestión de la Construcción, Ingeniería Civil y más.

En el programa de ACT no sólo le permite sentarse en las aulas; vas a participar en proyectos del mundo real en los laboratorios y en la comunidad. Nuestro plan de estudios es único entre otros programas similares en la universidad que se basa en proyectos, lo que le permite obtener una comprensión de la construcción de edificios a través, “práctico” actividades prácticas. Va a explorar todas las facetas del diseño y la construcción residencial y comercial mientras se trabaja con, software estándar de la industria, materiales y técnicas de construcción del estado de la técnica.

Inscríbase ahora en el programa de ACT para una fundación gratificante en la práctica y aplicaciones de arquitectura y construcción.

Resultados del aprendizaje

  • Demostrar habilidades laborales (asistencia, la comunicación escrita, la comunicación verbal, trabajo en equipo) en los campos de la arquitectura y / o construcción.
  • Demostrar la práctica profesional de la arquitectura y la construcción.
  • Preparar una serie de documentos comerciales de construcción que utilizan el software actual de la industria y las normas arquitectónicas y técnicas aceptadas.
  • Preparar una serie de documentos de construcción de viviendas que utilizan el software actual de la industria y las normas arquitectónicas y técnicas aceptadas.
  • Desarrollar una serie de dibujos de presentación de diseño, utilizando técnicas tradicionales e informatizados.
  • Seleccionar los materiales de construcción adecuados y sistemas en proyectos residenciales y comerciales.
  • Demostrar conocimiento de materiales sostenibles y sistemas de eficiencia energética en proyectos residenciales y comerciales.
  • Aplicar los métodos y procedimientos de construcción básicos que se relacionan con un proyecto de construcción residencial.

Requisitos de Grado-específica

Se requiere que todos los estudiantes que reciben un grado asociado para satisfacer Requisitos de Grado-específicas y requisitos de educación general. Cursos que se indican en los cursos de apoyo necesarios básicos requeridos y / o también pueden ser utilizados para cumplir con los requisitos de grado-específico y la educación general. cursos de desarrollo (los números por debajo de 100) no se pueden utilizar para cumplir con estos requisitos.

Atención: Es responsabilidad del estudiante para revisar todo el programa de forma antes de hacer la selección de cursos para fines de registro. El Colegio recomienda que los estudiantes cumplan con un asesor o consejero con suficiente antelación a los plazos de inscripción y antes de hacer la selección de cursos.

Requisitos de Educación General

Se requieren los siguientes cursos en este programa y satisfacer resultados de la educación general de HFC para este programa. Los estudiantes que cambian su programa tendrá que confirmar de antemano que están completando todos los cursos requeridos para su programa específico de estudio, incluidos los cursos adicionales de educación general.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Henry Ford College (HFC) is a public two-year college located in Dearborn, Michigan. The College, established in 1938, is accredited by North Central Association of Colleges and Schools and the Michig ... Más información

Henry Ford College (HFC) is a public two-year college located in Dearborn, Michigan. The College, established in 1938, is accredited by North Central Association of Colleges and Schools and the Michigan Commission on College Accreditation. Menos información