Filter
A-levels
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejor A-levels en Psicología 2019

Los niveles A son exámenes que los estudiantes en el Reino Unido realizan para ingresar a la universidad. Cada examen cubre un tema diferente, y el puntaje del estudiante puede ayudarlo a elegir un área para el estudio avanzado.

La Psicología tiene numerosas aplicaciones prácticas fuera de la investigación académica, incluyendo usos terapéuticos, educación, negocios y muchos otros campos.

A-level en Psicología

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 Resultados en Psicología

Exeter College

La psicología es el estudio científico de la mente y el comportamiento. Usted va a adquirir el conocimiento de la teoría y sus aplicaciones, y desarrollar habilidades de ... [+]

¿Qué se siente al estudiar este curso y cómo voy a ser evaluado?

La psicología es el estudio científico de la mente y el comportamiento. Usted va a adquirir el conocimiento de la teoría y sus aplicaciones, y desarrollar habilidades de evaluación y análisis.

Le enseñarán en una variedad de maneras, incluyendo: tomar notas durante las clases, grupos y discusiones de toda la clase, así como la exploración de temas a través de videos y DVDs. Se llevará a cabo el estudio individual, trabajo en parejas y presentaciones.

¿Qué temas voy a estudiar?

El estudio de la Psicología se basa en el estudio de perspectivas o enfoques principales y debates. No hay una causa singular de la conducta por lo que es importante tener en cuenta las fortalezas y debilidades relativas de varios enfoques, como la biológica, conductual y psicodinámica. Psicólogos emplean una variedad de métodos cuando la investigación de la conducta humana, por consiguiente, es necesario aprender acerca de los méritos relativos de métodos tales como la experimentación, entrevistas y estudios de casos para nombrar unos pocos.... [-]

United Kingdom Exeter
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español