Programa de habilidades académicas en inglés
International Programs at Tufts University
Información clave
Ubicación del campus
Boston, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
8 - 48 semanas
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
USD 3.250 *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* La matrícula para el Programa de Habilidades Académicas de Inglés / UPP es de $ 3,250 por sesión de 8 semanas. Tarifa de solicitud de $ 85. Depósito de matrícula de $ 100 adeudado con la tarifa de solicitud al momento de la presentación. 86 horas totales
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Tufts English Academic Skills Program es un programa de preparación de habilidades universitarias y de inglés en línea para estudiantes preuniversitarios y universitarios que buscan estudios académicos en un programa de inglés en cualquier parte del mundo.
El programa se dividirá en seis sesiones independientes de bloques de 8 semanas de duración ("Bloques") donde los estudiantes participan en talleres intensivos que fomentan la confianza de los estudiantes en el inglés académico, oratoria, desarrollo y entrega de presentaciones académicas e investigación y redacción académicas. Los estudiantes también desarrollan su confianza personal a través de nuestras sesiones de apoyo académico individuales y grupales que se ofrecen a lo largo del bloque.
Cada bloque consta de dos sesiones. El “Bloque Académico” dura 6 semanas donde los estudiantes reciben instrucción directa a través de clases en línea y participan en recorridos virtuales especializados que los presentan a la cultura estadounidense. El "Bloque de desarrollo" sigue inmediatamente al "Bloque académico" y permite a los estudiantes realizar una investigación independiente y completar un proyecto que se convertirá en parte de su carpeta de trabajos. El programa anima activamente a los estudiantes a seleccionar un proyecto en el que se relacionen con su comunidad local. Los portafolios de los estudiantes se pueden utilizar como material complementario en sus solicitudes universitarias.
Especialista en soporte (tutores)
A cada estudiante se le asigna un especialista de apoyo que guiará a los estudiantes a través del proceso de aprendizaje en línea durante los períodos de bloque académico y de desarrollo. Los especialistas en apoyo al estudiante trabajan con los instructores y los asesores académicos para asegurarse de que cada estudiante esté concentrado y se mantenga al día con el trabajo asignado. Si un estudiante se está retrasando en su trabajo o tiene dificultades, su especialista en estudiantes se comunicará con él para brindarle la orientación individualizada que necesita.
* Tufts UPP observará el horario académico de Tufts
Horario de bloque 2021 - 2022
Bloques académicos (sesión de 6 semanas) | Bloques de desarrollo (sesión de 2 semanas) | |
1 | 5 de julio - 13 de agosto | 16 de agosto - 27 de agosto |
2 | 7 de septiembre - 15 de octubre | 18 de octubre - 29 de octubre |
3 | 1 de noviembre - 10 de diciembre | 13 de diciembre - 22 de diciembre |
4 | 3 de enero - 11 de febrero | 14 de febrero - 25 de febrero |
5 | 28 de febrero - 8 de abril | 11 de abril - 22 de abril |
6 | 25 de abril - 3 de junio | 6 de junio - 17 de junio |
Ejemplo de horario académico semanal - EDT (ajuste una hora antes para EST)
lunes | martes | miércoles | jueves | viernes |
8:00 - 10:00 PM Curso basado en contenido | 8:00 - 9:30 p.m. Comprensión auditiva y oral académica | 8:00 - 10:00 PM Curso basado en contenido | 8:00 - 9:30 p.m. Comprensión auditiva y oral académica | 8:00 - 11:00 PM Taller de desarrollo de habilidades universitarias y de inglés académico |
10:00 - 11:00 PM Horas de oficina | 9:30 - 11:00 p.m. Lectura y escritura académicas | 10:00 - 11:00 PM Horas de oficina | 9:30 - 11:00 p.m. Lectura y escritura académicas | 10:00 - 11:00 PM Horas de oficina |
11:00 p. M. A 12:00 a. M. Horas de oficina | 11:00 p. M. A 2:00 a. M. Sesión de apoyo al estudiante | 11:00 p. M. A 12:00 a. M. Horas de oficina |
También se ofrecen sesiones de apoyo académico los sábados y domingos.
Programación de la sesión del portafolio de muestra - EDT
(ajuste una hora antes para EST)
lunes | martes | miércoles | jueves | viernes |
8:00 - 10:00 PM Sesión de asesor académico | 8:00 - 10:00 PM Sesión de asesor académico | 8:00 - 10:00 PM Sesión de asesor académico | 8:00 - 10:00 PM Sesión de asesor académico | 8:00 - 10:00 PM Sesión de asesor académico |
10:00 - 11:00 PM Sesión de asesor académico | 10:00 - 11:00 PM Sesión de asesor académico | 10:00 - 11:00 PM Sesión de asesor académico | 10:00 - 11:00 PM Sesión de asesor académico | 10:00 - 11:00 PM Sesión de apoyo al estudiante |
11:00 p. M. A 12:00 a. M. Horario de oficina abierto | 11:00 p. M. A 2:00 a. M. Sesión de apoyo al estudiante | 11:00 p. M. A 12:00 a. M. Horario de oficina abierto | 11:00 p. M. A 2:00 a. M. Sesión de apoyo al estudiante |
También se ofrecen sesiones de apoyo académico los sábados y domingos.
Evaluación
Prueba de diagnóstico: los estudiantes tomarán la prueba i-TEP durante todo el programa que permitirá un diagnóstico completo del nivel de los estudiantes. Esto se utilizará para guiar los planes de lecciones específicos del idioma a lo largo del año.
Hojas de calificaciones y expedientes académicos: Hay tres secciones en el sistema de evaluación del horario en bloque: calificaciones del curso, competencias de la clase y evaluación de las habilidades lingüísticas del MCER.
- Calificaciones del curso
Las calificaciones de cada curso (incluida la sesión de portafolio) están determinadas por el dominio del contenido que se enumeran en la página de calificaciones de cada curso individual. El dominio del contenido demuestra la capacidad del estudiante para comprender el material que se enseña en cada clase y proporciona información sobre la capacidad del estudiante para manejar el trabajo de nivel universitario. - Competencias de clase
La ciudadanía en el aula da una indicación de qué tan bien puede desempeñarse un estudiante en un aula estadounidense. Específicamente, mide la asistencia de un estudiante y su capacidad para autoevaluarse en busca de errores antes de entregar el trabajo, escuchar con atención, interactuar respetuosamente, pedir ayuda cuando sea apropiado, usar el inglés de manera constante en el aula (hablar, escribir, búsquedas en Internet) y participar activamente. en clase (responder preguntas, hacer preguntas, etc.). - Evaluación de habilidades lingüísticas del MCER
Más allá de las calificaciones del curso, se realiza una evaluación de las habilidades académicas específicas del idioma inglés en las áreas principales de lectura, escritura, comprensión auditiva, expresión oral e integridad académica para proporcionar a todas las audiencias: los estudiantes, sus maestros y las universidades a las que los estudiantes solicitan: una comprensión integral del desarrollo lingüístico del estudiante.
Las habilidades están adaptadas del Marco Común Europeo de Referencias para Idiomas con la excepción de 'Planificación, Revisión, Uso / Dar Retroalimentación' e 'Integridad Académica' que representan el desarrollo académico de los estudiantes. Se miden en una escala A1-C2. Cada uno de los maestros del estudiante proporciona una evaluación y los puntajes que aparecen en la transcripción representan un promedio de todas las evaluaciones de los maestros para ese estudiante. Los estudiantes que están luchando con habilidades específicas son referidos a tutores de apoyo académico para sesiones de estudio individuales.
Admisiones
Plan de estudios
Bloque Académico
Los tres cursos básicos de inglés te ayudarán a desarrollar y fortalecer las habilidades de inglés necesarias para tener éxito en la universidad. Estos cursos se centran en la historia, la cultura y la sociedad contemporánea estadounidenses.
Curso basado en contenido
En cada bloque, los estudiantes exploran un tema académico diferente. Los estudiantes participan en una serie de conferencias, talleres y asignaciones basadas en proyectos. El contenido se entregará a los estudiantes a través de conferencias de una hora que se llevarán a cabo cada semana. El curso se impartirá a nivel universitario y los estudiantes deberán completar tareas semanales, cuestionarios y un proyecto de investigación final.
Escucha y Habla Académica
En las universidades estadounidenses, se espera que los estudiantes interactúen con compañeros de clase, profesores y otras personas en entornos sociales y académicos. Conversar y participar en interacciones interculturales, dar presentaciones grupales e individuales y participar en debates informales y formales son parte de una experiencia universitaria estadounidense típica. Este curso tiene como objetivo preparar a los estudiantes para desarrollar la confianza y las habilidades necesarias para tener éxito en ese entorno. Este es un curso centrado en la participación y los estudiantes deberán completar múltiples proyectos en cada bloque y hablar en cada clase.
Lectura y Escritura Académica
Esta clase está diseñada para preparar a los estudiantes para escribir ensayos y trabajos de investigación efectivos y académicamente sólidos. Los estudiantes explorarán materiales tanto de ficción como de no ficción, aprenderán a comprender los temas y analizarán cada lectura. Los estudiantes trabajarán en su comunicación escrita con énfasis en el desarrollo de su capacidad para expresar sus ideas y opiniones, respaldar sus argumentos con hechos y escribir un trabajo de investigación académica eficaz. Se asignarán lecturas diarias, diarios quincenales y varios trabajos académicos a cada estudiante durante el bloque.
Bloque de desarrollo
Portafolio del estudiante
Los estudiantes participan en un proyecto intensivo de 2 semanas después de cada bloque académico. Los estudiantes explorarán un área de interés que aprendieron durante el bloque académico anterior. Los estudiantes deben presentar una propuesta que muestre su interés de investigación académica independiente y debe ser aprobada por el Director del Programa y el Consejero Académico. Se asignará un Asesor Académico a cada estudiante, quien brindará orientación directa al estudiante y lo ayudará a completar su proyecto de investigación antes del final de la sesión.
Estudiantes Especialistas
Taller de Inglés Académico y Habilidades Universitarias
Este curso se enfoca en refinar el Inglés Académico de cada estudiante en sesiones muy intensas de grupos pequeños. Este curso también desarrollará las habilidades académicas blandas de los estudiantes, como la gestión del tiempo, la etiqueta del correo electrónico, la toma de notas y la integridad académica, entre otras. Los estudiantes se dividirán en grupos según los niveles y las sesiones se centrarán en las necesidades individualizadas y grupales.
Apoyo Estudiantil
Tufts brinda apoyo adicional con especialistas académicos capacitados. Proporcionan un nivel de grupo profundo y apoyo individual a lo largo de todo el bloque académico y de desarrollo.
Resultado del programa
Metas y objetivos:
- Mejorar el Inglés Académico de cada alumno.
- Cree un entorno académico que desafíe a los estudiantes y los prepare para una beca de nivel universitario o universitario.
- Proporcionar a los estudiantes una mejor comprensión de la cultura y la historia de los Estados Unidos.
- Permita que los estudiantes desarrollen la confianza académica y personal necesaria para estudiar en el extranjero en un colegio o universidad de habla inglesa.
- Anime a los estudiantes a convertirse en miembros activos de su comunidad (actual y futura)
Cuota de matrícula del programa
Galería
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Programa de la Fundación
- Prague, República Checa
Programa de preparación de la maestra
- Manchester, Reino Unido
- Tokyo, Japón + 14 más
Año de fundación internacional
- Bremen, Alemania