Gestión de Calidad Estratégica Avanzada
London Business Training & Consulting
Información clave
Ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 semanas
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
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Plazo de solicitud
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Fecha de inicio más temprana
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Introducción
Descripción general
Al asistir a este curso, desarrollará sus conocimientos y habilidades básicos en gestión de calidad.
El curso lo ayudará a comprender las herramientas y técnicas para un programa efectivo de gestión de la calidad.
El curso también incluirá visitas a organizaciones relevantes para el curso para que los delegados puedan desarrollar una comprensión de cómo funcionan sus contemporáneos en el mundo real.
El curso concluirá con un resumen de los puntos clave de aprendizaje, seguido de un ejercicio de planificación de acciones con miras a aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos inmediatamente después de su regreso al trabajo. El apoyo posterior al curso también está disponible en relación con la implementación de su plan de acción, hasta seis (6) meses después de la finalización del curso.
Agenda
Comprender la calidad
- Gestión y calidad
- El precio de la calidad
- Personas, procesos y sistemas.
- La filosofía de Gestión de Calidad Total
Liderazgo en gestión de calidad
- Liderazgo la base de TQM
- roles y responsabilidades de liderazgo de calidad
- Gestión de calidad vs Liderazgo de calidad
- Liderazgo Operacional vs Liderazgo Estratégico
El modelo de seis niveles de adopción de TQM
- Nivel 1 – No comprometido
- Nivel 2 – Vagabundos
- Nivel 3 – Empujadores de herramientas
- Nivel 4 – Mejoradores
- Nivel 5 – Ganadores de premios
- Nivel 6 – Clase mundial
Visita al sitio
- Visita industrial a una organización relevante.
- Una mirada al funcionamiento interno de las empresas.
- Una oportunidad para aprender a través de la interacción con profesionales en ejercicio.
Diseño para la calidad
- Diseño, innovación y mejora
- Control y gestión del diseño
- Normas y especificaciones
- Diseño de calidad del sector servicios
Gestión de calidad: el factor de recursos humanos
- Personas y estructura organizacional
- Trabajo en equipo por la calidad
- Comunicaciones para la calidad
- Formación para la calidad
Gestión de Calidad en la Cadena de Suministro
- Práctica de compras en la gestión de la calidad.
- Relaciones cliente-proveedor
- Del contrato a la sociedad
- Innovación en la cadena de suministro
- La cadena de interdependencia
Visita al sitio
- Visita industrial a una organización relevante.
- Una mirada al funcionamiento interno de las empresas.
- Una oportunidad para aprender a través de la interacción con profesionales en ejercicio.
Herramientas, sistemas y técnicas de gestión de la calidad
- Herramientas y técnicas básicas.
- Análisis de modo de falla, efecto y criticidad (FMECA)
- Control estadístico de procesos (SPC)
- Mejora del rendimiento del mantenimiento
Auditorías de Calidad, Premios e Implementación
- Auditorías de calidad
- Malcolm Baldrige, Premio Deming y Premios Europeos a la Calidad
- Implementación de la gestión de la calidad.
- La gestión del cambio
Revisión del curso
- Resumen y resumen de los objetivos clave de aprendizaje
- Planificación de acciones
Público objetivo
Este curso es adecuado para:
- directores de operaciones
- Jefes de mantenimiento y gestión de operaciones.
- Altos ejecutivos, gerentes, asesores y funcionarios que deseen desarrollar un profundo conocimiento de la gestión de la calidad.
Los resultados del aprendizaje
Al finalizar este curso, usted:
- Desarrollar una apreciación integral del papel de la calidad en las organizaciones exitosas.
- Comprender la importancia del liderazgo para lograr estándares de calidad de clase mundial.
- Evalúe los diferentes niveles de calidad en su organización.
- Apreciar las habilidades necesarias para gestionar el medio ambiente.
- Valorar la necesidad de incorporar calidad desde las etapas de diseño.
- Comprenda cómo las personas de su organización pueden lograr o deshacer sus objetivos de calidad.
- Desarrolle las habilidades necesarias para asociarse con su cadena de suministro en el logro de la calidad.
- Aprecie las herramientas y técnicas de calidad a su disposición.
- Comprenda cómo puede alcanzar sus objetivos de calidad mediante el uso de auditorías y premios de calidad.
- Examinar las complejidades de la aplicación de soportes de calidad en la prestación de servicios.
- Desarrolle una perspectiva práctica sobre las prácticas laborales contemporáneas en su campo.
- Implemente un Plan de Acción en su lugar de trabajo utilizando los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del curso.